TELEVISIÓN

Paul Presburger de PantaYA: Sobrepasamos los 500 mil suscriptores en EE UU en tan solo dos años de operaciones

18 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Paul Presburger

En los dos años de operaciones con que cuenta la plataforma de OTT PantaYA en EE UU ya sobrepasa los 500 mil suscriptores pagos y ha expandido su oferta de solo películas a también series de primera ventana y exclusivas.
 
“Recientemente iniciamos nuestra estrategia de programación original con dos espacios: el éxito guionado El juego de las llaves y la serie tipo reality De viaje con los Derbez” comentaron Paul Presburger, CEO de PantaYA y Pantelion Films, y Mario Almeida, VP de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de PantaYA.
 
Consultados acerca de la receptividad del público ante la inclusión de las series, indicaron que la audiencia ha reaccionado de manera muy positiva y ​​han visto tasas muy altas de binging y de finalización de la visualización de los contenidos.
 
Con respecto al futuro del mercado OTT versus la TV lineal, respondieron que ambos continuarán coexistiendo. “En última instancia, el contenido es clave y los consumidores irán a cualquier lugar donde haya una excelente oferta disponible. Al apostar por historias audaces con talento de alto perfil que conecta y entretiene al público, PantaYA está bien posicionada para ser el principal destino para el mercado latinx. Vemos más oportunidades que desafíos. Continuaremos duplicándonos para llevar contenido premium y diverso al creciente público latino residente en EE UU, creando y seleccionando proyectos de alta calidad que resuenen con los consumidores” concluyeron.