TELEVISIÓN

Leyla Formoso de Xilam: En noviembre traeremos la serie Flash y los Ronks a LatAm

10 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado

Leyla Formoso, VP de Distribución de Medios para América Latina e Ibera

Después del anunciar el reordenamiento en sus equipos de ventas, la casa productora y distribuidora francesa Xilam, Leyla Formoso, VP de Distribución de Medios para América Latina e Ibera, aseguró que Latinoamérica es una región lenta pero con grandes oportunidades.

“Me gusta ver nuevos canales apostando por producción propia en esta región, con series y contenido inteligente. Considero que es necesario apostar y tomar riesgos, porque en el tema de la animación hay menos demanda por parte de los canales, pero existe mucha producción. Asia está entrando muy fuerte aquí, pero seguiremos con la tarea de colocar nuestro contenido y apostar por el crecimiento de la industria” comentó.

Entre las principales apuestas para este año, Xilam presenta nuevas temporadas de las series Oggy y las cucarachas y Paprika. En su portafolio también se encuentran películas y contenido digital.

“Para noviembre de este año tendremos lista la serie Flash y los Ronks, una comedia enfocada a niños entre 6 y 8 años, convirtiéndose en una buena propuesta para señales de TV abierta en la región” finalizó.