TELEVISIÓN

Lina Cáceres de LatinWE: Desarrollamos una serie basada en el libro de Calle y Poché

5 de septiembre de 2019

Jaime Quintero

Lina Caceres LatinWe 19

Lina Cáceres, VP Digital de LatinWE, habló del momento actual de algunos de sus representados, destacándose Calle y Poché, quienes ya van por la cuarta edición de su libro Sí, es contigo, que ha logrado más de 60 mil libros vendidos y teniendo la novedad de estar en etapa de desarrollo una serie basada en el libro.
 
Además, han estado trabajando desde hace cuatro años en el desarrollo musical de Sebastián Villalobos y esperan que a finales de 2019 estén lanzando la música.
 
“Seguimos haciendo crossover con las plataformas, en donde, por ejemplo, Mario Ruiz formó parte del programa Reto imposible de National Geographic. Venimos también con el desarrollo de la nueva generación de talentos digitales como Little Vale, Xime Ponch y Mario Selman, entre otros”.
 
Frente a la forma en que se están moviendo las métricas en redes, Lina comenta que “siempre invitamos a no mirar los likes, sino que se den cuenta que estos generadores de contenido son una voz dentro de la plataforma, con mensajes positivos, que pueden crecer y desarrollar. Los likes son una métrica con la que nacieron las redes sociales y es un reto muy importante el que tienen las redes de ver cómo cambiar esa forma de medición”.