TELEVISIÓN

Linda Yaccarino nombrada presidenta de la agencia de talentos YMU y mantendrá su cargo en NBCU

16 de febrero de 2023

Liz Unamo

Linda Yaccarino de NBCUniversal

Como presidenta de publicidad global y asociaciones de NBCUniversal, Linda Yaccarino a partir de ahora tiene dos funciones: su trabajo diario en NBCU y otra como nueva presidenta del consejo de la agencia de talentos YMU, de rápido crecimiento y más conocida por representar a estrellas como Paris Hilton, Emily Ratajkowski y Simon Cowell.

“Yaccarino aportará una gran experiencia en el sector a la función de presidente del grupo, trabajando en estrecha colaboración con Mary Bekhait, consejera delegada del grupo YMU, que ha encabezado con audacia la nueva visión del grupo desde que asumió el cargo en 2021” dijo YMU en un comunicado en el que anunciaba el papel de Yaccarino.

“YMU, al igual que otras agencias de talentos, se ha diversificado, pasando del cine y la televisión a nuevas plataformas, como los deportes, las redes sociales y las artes. El nombramiento de Linda demuestra la ambición del grupo: su valor, sus conocimientos y su experiencia nos permitirán ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes y acelerar nuestro crecimiento internacional” declaró Bekhait en su comunicado.

Además de las oficinas de Londres y Manchester, YMU tiene divisiones estadounidenses en Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.