TELEVISIÓN

La gente vive en un cruce: broadband, agregación y streaming: Linda Yaccarino de NBCUniversal

22 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Linda Yaccarino One21

Linda Yaccarino, presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal, abrió el evento One21, que se realizó este lunes 22 de marzo.

Yaccarino resaltó que actualmente millones de personas tienen una conexión con la compañía en todo el mundo, confían en su información, buscan entretenimiento a través de diferentes dispositivos y marcas e invierten muchas horas de su tiempo en las diferentes empresas de la compañía

“Afortunadamente, lo que conocimos de nuestros consumidores nos dice exactamente dónde tenemos que ir porque hoy la gente vive su vida en un cruce: broadband, agregación y streaming. El broadband conecta a la gente en todo el mundo, la agregación pone junto el contenido global y la cultura, y en el streaming es donde buscan ese contenido” dijo.

Señaló que para la gente la experiencia de media y tecnología ahora es una sola y que lo que buscan es simpleza, entretenimiento, conexión y una experiencia en la que puedan confiar, pero todo en un solo lugar y eso es lo que hoy brinda la compañía.

“One21 no es solo una descripción de nuestros productos, es una oportunidad para ver por primera vez la profundidad de una compañía unificada (con empresas como Comcast, NBCUniversal y Sky) que brinda todas las herramientas que se necesitan de cara al futuro. Hablaremos de todas las innovaciones y cómo nos estamos preparando para ello” finalizó.