TELEVISIÓN

Con One Platform traemos el futuro del comercio digital: el consumidor obtendrá el producto que ve en la pantalla hasta en menos de una hora: Evan Moore de NBCUniversal

22 de marzo de 2021

Andrés Briceño Izarra

Evan Moore NBCU

Evan Moore, VP de Alianzas y Comercio de NBCUniversal, reveló la visión que tiene la empresa con One Platform, y cómo ven que en un futuro muy cercano los consumidores tengan el más fácil acceso a sus productos favoritos con solo tocar una pantalla, al igual que para las marcas llegar a sus clientes finales más rápido y agradablemente.

“Con One Platform traemos el futuro de comercio digital. Nuestra idea es que con solo un clic en la tableta o teléfono inteligente, un consumidor pueda obtener lo que quiera en el menor tiempo posible, quizás hasta menos de una hora” informó.

“Parte de esta plataforma está inspirada en esa famosa escena de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolates, en la que el niño es capaz de sacar el chocolate de la pantalla y comérselo de una vez, justo apenas ve la publicidad. Por supuesto que no hemos llegado hasta ahí todavía, eso es muy futurista, pero eso es lo que busca One Platform con los consumidores y la forma de obtener los productos y conectarse con las marcas” comentó Moore.

También indicó la facilidad con la que funciona NBCUniversal Checkout, que con tan solo ver la camisa que utiliza Novak Djokovic en un torneo de tenis, puedas a través de la plataforma adquirirla, o el suéter que tiene puesto Rachel en la serie Friends, y comprarlo instantáneamente. “Hacemos más fácil la experiencia del consumidor con los productos que están en nuestra pantalla”.