TELEVISIÓN

Con el evento One21 brindamos a nuestros socios una ventana al futuro y esperamos iniciar una nueva era de colaboración: Linda Yaccarino de NBCUniversal

15 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Linda Yaccarino de NBCUniversal

NBCUniversal presentó el listado de oradores y temas para el evento One21, que reunirá a una comunidad masiva de desarrolladores de todas las industrias, desde tecnólogos hasta creadores y más, para diseñar un futuro centrado en los consumidores, el contenido y la conexión.
 
El evento, que se celebrará el lunes 22 a partir de las 12 del mediodía, contará con la participación de altos ejecutivos de Twitter, LA 2028, Visa, The Trade Desk e Instagram junto a líderes de Comcast, NBCUniversal y Sky para mostrar nuevos insights y oportunidades para desarrollar y construir juntos.
 
Los ejecutivos de NBCUniversal llevarán a los asistentes al detrás de escena de One Platform, brindando información sobre la tecnología, la investigación y la ruta que impulsa su oferta. Los invitados especiales destacarán las colaboraciones actuales y futuras que tienen con NBCUniversal.
 
“Comcast NBCUniversal Sky está construyendo un futuro más brillante e inteligente y no lo estamos haciendo solos. Este evento global invita a todo tipo de desarrolladores, desde narradores hasta ingenieros de sóftwer, desde pequeñas empresas hasta marcas globales. Al reunir a esta comunidad masiva, estamos brindando a nuestros socios una ventana al futuro, y esperamos iniciar una nueva era extraordinaria de colaboración” dijo Linda Yaccarino, presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal.
 
El programa del evento está organizado en cuatro áreas temáticas clave: Experiencia del consumidor global, Llegar a los consumidores con contenido, Conectando la experiencia del consumidor y Conectar a los consumidores con el comercio.