TELEVISIÓN

NBCUniversal presentará Upfront 2020 por TV a través de especial de 30 Rock en NBC el 16 de julio

16 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Linda Yaccarino 20

NBCUniversal anunció el regreso del icónico 30 Rock a NBC para un evento especial de Upfront. El cast del show celebrará las historias y el talento presentados en la temporada de televisión 2020-21 de NBCUniversal.

El evento de una hora, sin interrupción de comerciales, se estrenará en NBC el jueves 16 de julio a las 8pm y se retransmitirá a través de USA Network, Bravo, E!, Oxygen, SyFy y CNBC, y estará disponible para transmitir en la OTT Peacock el viernes 17 de julio a las 9pm, mostrando el poder y la escala de más de 200 millones de usuarios de NBCUniversal.
 
“En NBCUniversal, estamos entusiasmados de producir un Upfront que refleje una nueva realidad y celebre nuestra relación tanto con los televidentes como con los anunciantes. Históricamente, este evento se trata del futuro de la programación. Este año se trata del futuro de nuestra industria, un futuro en el que podemos encontrarnos con el público donde sea que estén, con las historias que los conmueven” dijo Linda Yaccarino, presidenta de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal.
 
El especial de 30 Rock Upfront contará con apariciones especiales de talentos de todo el portafolio y las plataformas de NBCU, ​​destacando la programación nueva y recurrente de NBC, Telemundo, USA Network, SyFy, E!, Bravo, entre otros, desde entretenimiento hasta deportes y noticias.
 
El especial es producido por Broadway Video y Little Stranger, Inc. en asociación con Universal Television y NBCUniversal Creative Partnerships. Oz Rodríguez (Saturday night live) dirigirá el especial.