TELEVISIÓN

UPFRONTS– Rafael Amaya y Kate del Castillo: Telemundo establece un nuevo estándar de lo que es TV en español

15 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Kate del Castillo y Rafael Amaya en el escenario del Radio City Music Hall

En el marco del upfront de NBCUniversal, cuyo eslogan fue Unequaled NBC (NBC incomparable), los actores Kate del Castillo y Rafael Amaya fueron los encargados por Telemundo de participar en el escenario presentando dos de las grandes apuestas de la cadena para 2018: La reina del sur 2 y El secreto de Selena.

“Telemundo está cambiando la cara de los medios hispanos con un acercamiento diferente a lo que es el contenido en español” indicó Amaya durante la presentación.

“Estamos extremadamente orgullosos de ser parte de la cadena que está innovando al establecer un nuevo estándar en lo que es TV en español” agregó Castillo.

Con respecto a La reina del sur 2, Amaya indicó que es la secuela de la serie que rompió todos los récords cuando se emitió por primera vez, vista en más de 85 países y traducida a más de 25 idiomas. “La historia es tan poderosa que inspiró una adaptación en inglés para la señal hermana USA” acotó.

Del Castillo indicó que El secreto de Selena, basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, expone los secretos que llevaron a la trágica muerte de la joven cantante en ascenso.

El upfront fue iniciado por Linda Yaccarino, chairman de Ventas Publicitarias y Relaciones con el Cliente de NBCUniversal, quien habló de la seguridad de marca que ofrece el portafolio del grupo. Destacó varias alianzas concretadas por la empresa con BuzzFeed y Snapchat para digital y con Apple News para crear las mejores experiencias en móvil.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas