TELEVISIÓN

Acciones de Comcast suben en Wall Street con la presentación de NBCUniversal One Platform

22 de marzo de 2021

Andrés Briceño Izarra

NBCUniversal One21

One Platform Commerce es una plataforma multipantalla que brinda a las empresas nuevas formas de conectarse con sus clientes, lanzada en noviembre por NBCUniversal. El lunes 22 de marzo la compañía realizó una presentación en la que informaron sobre el crecimiento de la plataforma y cómo ha duplicado sus socios y ayudado a miles de consumidores a conectarse con diferentes productos.

Wall Street, que nunca para y siempre está pendiente de los resultados, lanzamientos y éxitos de las grandes empresas para invertir en ellas, se vio interesado en el desarrollo y crecimiento que ha tenido One Platform desde su creación, y las acciones de Comcast, casa matriz de NBCUniversal, aumentaron en su valor hasta un 2% luego de la presentación, en la que múltiples ejecutivos de la compañía reportaron sus esfuerzos.

Las acciones de Comcast cerraron el mercado del lunes 22 en US$56,37, casi US$1 por encima del cierre del pasado viernes 19 de marzo. Al cierre del mercado, Comcast siguió subiendo ligeramente, por lo que se espera que el mercado del martes también sea positivo para la empresa.