TELEVISIÓN

En el centro de la experiencia del consumidor está el contenido: Susan Rovner de NBCUniversal Television

22 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Susan Rovner One 21

Susan Rovner, chairman of Entertainment Content, remarcó que en el centro de la experiencia del consumidor está el contenido y que la estrategia es muy simple: traer los mejores shows, que resuenen con las audiencias, definan cultura y tengan fanáticos en todo el mundo.

“Sabemos que nuestras audiencias quieren lo mejor y por eso estamos creando contenidos multiplataforma” dijo Rovner, quien mencionó a The thing about Pam con Renée Zellweger como uno los 16 nuevos programas que anunciaron recientemente. También mencionó a estrellas como Dwayne Johnson y Kelly Clarkson.

Rashida Jones, presidente de MSNBC, subrayó que la compañía se ha caracterizado por entregar información confiable desde 1940 y aunque las noticias han evolucionado y los medios digitales están cambiando la forma en que se consumen, no ha cambiado en que son las fuente más confiable del mundo.

“Tenemos una estrategia 360 para entregar las noticas y con NBC, MSNBC, Telemundo y Sky, entre otras, podemos llegar a todas las audiencias de diferentes maneras y construir experiencias que comprometan a todos los televidentes. También queremos explorar nuevas oportunidades, pero más allá de eso nuestra principal característica seguirá siendo el rigor periodístico” agregó Jones.

Por su parte, Jennifer Prince, VP Global y head of Content Partnerships de Twitter, informó que NBC busca a Twitter, con quien tiene un acuerdo desde 2013, para generar comunidad y conversación, y que las cuentas de NBC tiene más de 112 millones de seguidores y millones de views mensuales.