TELEVISIÓN

NBCUniversal realizó One21 en el que presentó nuevas asociaciones de One Platform Commerce

22 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Rashida Jones One 21

NBCUniversal realizó One21 en el que presentó un conjunto de nuevas asociaciones de One Platform Commerce para cualquier pantalla, y brinda a las empresas nuevas formas de conectarse con sus clientes.

Durante la presentación se anunció que después del lanzamiento de One Platform Commerce en noviembre, NBCUniversal ha duplicado su red de socios minoristas, que ahora abarca más de 100 y brinda a los consumidores acceso a decenas de miles de productos, a nivel social, local y a través de CTV y plataformas de transmisión.

Los fanáticos ahora tendrán nuevas formas de comprar sus historias favoritas, y los minoristas de todos los tamaños tendrán la oportunidad de desarrollar su negocio con NBCUniversal y aprovechar un negocio global de 615 millones de personas.

También se anunció que NBCUniversal está expandiendo One Platform Commerce a Instagram y Facebook. Esta nueva asociación combinará el conjunto interactivo de herramientas de comercio de NBCUniversal y su red de socios minoristas de más de 100 marcas con las capacidades de compra de Instagram y Facebook.