La ley secreta, nueva apuesta de Caracol Televisión

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Creamos contenidos para todos los mercados

Jaime Quintero|09 de enero de 2018


Culminando un exitoso 2017 tanto en distribución como en audiencia, Caracol Internacional llega a Natpe 2018 con las superseries La ley secreta y La mamá del 10. Además, sumarán los formatos originales de entretenimiento Festival internacional del humor y La vuelta al mundo en 80 risas.
 
“Iniciamos con las mejores y más positivas expectativas. Con nuestros estrenos estamos seguros de que seguiremos marcando la tendencia en el mercado. Para este Natpe, estaremos contando con una oferta muy variada, que va desde el romance y la intriga de La ley secreta, pasando por una increíble historia familiar y de superación relacionada con el fútbol, como es La mamá del 10; este último producto tiene los elementos perfectos para aprovechar el Mundial de fútbol del 2018. Caracol no se detiene, continuamos creando nuevos formatos de entretenimiento, como La vuelta al mundo en 80 risas, que sin duda brindará una nueva perspectiva a este género. Todas estas nuevas producciones son la primera ola de sorpresas que marcarán un antes y un después en las pantallas internacionales” comenta Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional.
 
Finalizando 2017 el canal colombiano anunció a la industria la realización de Bolívar, una lucha admirable, sobre la historia jamás contada del hombre que liberó el continente americano, escrita por Juana Uribe y con la producción general de Asier Aguilar.