TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol Internacional: Iniciamos rodaje de La mamá del 10 una historia que enaltece el valor de la mujer

18 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Lisette Osorio

Caracol Televisión inició el rodaje de La mamá del 10 (60×60´), una nueva producción que formará parte del catálogo de Caracol Internacional.
 
La mamá del 10 cuenta la historia de Tina Manotas, una mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad, Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, enfrentándose a las dificultades ocasionadas por la falta de dinero. Con sacrificio, busca hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, quien desea convertirse en el mejor futbolista de su país. Víctor le promete comprarle un castillo a su madre y varios años después le compra un apartamento. Es allí donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes tienen envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La mamá del 10.
 
Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó esta nueva producción: “Estamos muy orgullosos de presentar a nuestros clientes esta historia en la que se enaltece el valor de la mujer en la sociedad y en la familia. Esta producción es ideal para el próximo año, aprovechando que la fiebre de fútbol se va a tomar el mundo cuando se juegue el mundial. Estamos seguros de que esta producción será un éxito por su alto contenido emocional”.
 
El elenco de la serie está conformado por Karent Hinestroza, Diego Vásquez, Antonio Jiménez, Ernesto Ballén, Julio Pachón y Marcela Benjumea. Cuenta con la dirección de Andrés Marroquín.