TELEVISIÓN

Caracol Internacional: Raíces colombianas con temas universales son la clave

6 de septiembre de 2017

Lisette Osorio

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional, afirmó que en 2018 incrementarán la oferta en su catálogo. “Nuestro enfoque es realizar producciones de talla mundial que sean aptas para el mercado nacional e internacional, este es un compromiso que tiene Caracol con sus clientes y su audiencia para seguir marcando el camino de la producción de contenidos audiovisuales en español” dijo.

Además, señaló que trabajar historias con raíces colombianas que tratan temáticas universales permite que las audiencias alrededor del mundo se sientan identificadas con los personajes, sus sentimientos y motivaciones. “La región se caracteriza por la pasión que tiene al hacer las cosas, las historias que contamos muestran esa pasión de los personajes por salir adelante y cumplir sus objetivos y, al mismo tiempo, la calidad de nuestras producciones demuestra la pasión con la que trabajamos para hacer el mejor producto. Nos entregamos de lleno al hacer todo con el corazón y la buena recepción de las producciones demuestra que vamos por buen camino” dijo Osorio.

También afirmó el hecho de que Colombia sea un país donde se encuentra un talento deseado en otros lugares. “Y gracias a la innovación de Caracol, hemos venido consolidando nuevas propuestas como Sobreviviendo a Escobar, La niña y A otro nivel” informó, tras apuntar que Colombia se ha venido convirtiendo en un importante país para la industria y Caracol se está posicionando como el referente a buscar del país.

Ver Especial Colombia