Lisette Osorio
Lisette Osorio de Caracol Internacional: Nos afianzamos en la industria con historias y valores de producción de alto nivel
Jaime Quintero|08 de noviembre de 2016 | Leer en Inglés

Durante Mip Cancún, del 16 al 18 de noviembre en el Hotel Grand Fiesta Americana Cancún, México, Caracol Internacional llevará las producciones Cuando vivas conmigo, La niña, El tesoro y A otro nivel.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol TV, cuenta que están cerrando un gran año donde Caracol ha demostrado que puede competir con los estándares más altos de calidad en términos de producción y contenidos.

“La experiencia de la compañía viene siendo el soporte para esta calidad que viene atada a la marca Caracol. Las historias son universales, esto hace que no existan barreras culturales y las audiencias de todo el mundo disfruten y se sientan identificadas con nuestros productos”.

“Nuestros productos le han dado la vuelta al mundo y abierto nuevos mercados. 2016 ha sido un año de grandes éxitos como La esclava blanca, El tesoro, A otro nivel, Cuando vivas conmigo y La niña. El objetivo principal de Caracol Internacional es llegar a todos los mercados del mundo y posicionar su marca globalmente. Este año tenemos producciones que han llegado a más de 70 países, pero no nos conformarnos y vemos esto como una motivación para llegar cada vez más lejos. La calidad de nuestros productos está hablando por sí sola, abriendo puertas y conquistando cada vez más mercados” añade.
https;