TELEVISIÓN

A otro nivel formato original de Caracol TV será adaptado en EE UU por Ben Silverman

27 de octubre de 2016

Jaime Quintero

Paulina Vega, presenter of A Otro Nivel

Propagate Content, productora independiente de EE UU, cuyo CEO es el reconocido productor de Hollywood Ben Silverman, cerró un acuerdo con Caracol Internacional para adaptar en territorio norteamericano A otro nivel, un formato original de Caracol TV que debutó en Colombia el 30 de marzo, convirtiéndose en el producto número 1 de audiencia en el primetime de este país.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol TV, comenta: “Nos sentimos muy contentos de asociarnos con Ben Silverman y su compañía Propagate para llevar este novedoso formato a la audiencia estadounidense. Creemos que la adaptación de este talent show en este y otros territorios será un éxito y confiamos en que, con la experiencia y visión de Ben, A otro nivel llegará a nuevos territorios y cautivará a las audiencias de todo el mundo”.

A otro nivel es un formato único y original. Cantantes profesionales deberán poner a prueba su talento interpretando una canción en distintos géneros musicales. El concurso reúne a los mejores artistas de cada país para demostrar lo que es estar A otro nivel.