Hasta la zona más alejada del safari cuenta con Internet gracias al Databridge de LiveU

LiveU suma a un safari en Costa Rica como ejemplo de nuevas verticales
19 de octubre de 2021

“Costa Rica se ha convertido en un país dedicado a la innovación basada en tecnología LiveU, sus ejemplos recientes demuestran la flexibilidad de nuestro ecosistema para adaptarse a las necesidades de cada cliente en particular” expresó José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina.

El caso más reciente ha sido el de La Ponderosa Aventura Park, un parque temático ubicado cuatro horas al norte de San José de Costa Rica, donde su propietario, David Patey, ofrece a los visitantes vivir la experiencia de un Safari al mejor estilo africano. “En La Ponderosa están utilizando unidades LU600, Server LU2000 Quad, Data bridge, IFB Audio Connect, Cloud Server y todo el soporte LiveU para realizar streaming en redes sociales sobre la vida de los animales del safari” dijo Tomotane Hara, partner de LiveU en Costa Rica.

Agregó que “el cliente había intentado sin éxito transmitir usando Mifi, modems y un largo etcétera de equipos que no funcionaron, por eso la tecnología LiveU resolvió sus necesidades y ahora hasta la zona más alejada del safari cuenta con Internet gracias al Databridge”.

Se comunicó que en otras verticales Costa Rica cuenta ahora con LiveU para transmitir las novedades del sector agropecuario, a través de TV Norte Canal 14 de Coopelesca. TVN14 es un canal regional de la zona norte de Costa Rica y es la primera Cooperativa que toma la iniciativa de dar este paso con recurso tecnológico de transmisión en vivo con tecnología LiveU.

Reyes añadió que “Costa Rica es un claro ejemplo de innovación en transmisión en vivo, las amplias zonas rurales, turísticas y de deportes extremos suponen un reto para las estaciones de televisión y para los nuevos negocios que quieren mostrar sus bondades al mundo en vivo y directo, en LiveU les brindamos asesoría y apoyo técnico para que cada proyecto supere las expectativas, con la mejor relación de calidad de video y planes de servicio de nivel mundial”.
https;