TELEVISIÓN

Llega la primera liga de e-sports de Cartoon Network a Latinoamérica

5 de julio de 2019

Miryana Márquez

ToonTubers

Los personajes de Un show más, Rigby y Mordecai junto a gamers oficiales de Cartoon Network en Toontubers, participarán durante el mes de julio de Toontubers League, la primera liga de e-sports de Cartoon.
 
Son cuatro episodios inéditos de Toontubers al mes, que saldrán al aire todos los sábados a partir del 6 a las 12pm en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica. En televisión, los episodios saldrán al aire a partir del sábado 13 a las 3pm.
 
Durante las 24 horas, los fanáticos gamers podrán disfrutar de Toontubers Express, cortos de gameplays de los juegos de Cartoon Network.
 
Toontubers es toda una experiencia gaming, pues no solo puedes ver el juego sino un episodio completo con momentos de la vida real, memes y videos de interacción con el público.
 
La competencia en vivo para revelar al ganador de Toontubers League se llevará a cabo el domingo 28 en São Paulo, Brasil, donde los competidores y narradores jugarán en vivo con transmisión Live a través de YouTube para toda Latinoamérica, y las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica harán la cobertura oficial del evento.