MERCADEO

Logan se une con InMobi para ofrecer soluciones móviles de programmatic y adquisición de clientes

29 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Göldy: Todo el mundo sabe que en mobile es donde está el consumidor

Logan e InMobi anuncian alianza estratégica para ofrecer soluciones móviles de programmatic y adquisición de clientes. Las empresas le permitirán a las marcas interactuar con sus usuarios en dispositivos móviles en cualquier etapa del ciclo de vida del cliente.

“Como la región móvil de más rápido crecimiento en el mundo, vemos una verdadera oportunidad en América Latina y Logan es un gran socio para que podamos aterrizar en el mercado” dijo Edward Laws, VP sénior y gerente general de Global Performance Advertising en InMobi.

Por us parte, Juan Carlos Göldy e Ignacio Álvarez Saez, Group managers de Logan, señalaron: “Siempre hemos admirado el enfoque audaz de InMobi y estamos entusiasmados de trabajar juntos. Ahora podemos ofrecer un portfolio de soluciones mobile más amplia a nuestros clientes. Para continuar siendo un jugador clave en esta industria dinámica, y para obtener una perspectiva global, era muy importante asociarnos con un socio tan innovador”.

“Logan trabaja con más de 600 anunciantes en la región y comparte nuestros mismos valores sobre cómo hacer mobile video. Son la mejor firma de consultoría en tech performance, centrada en mejorar el rendimiento online del cliente e implementar nuevas estrategias de machine learning para mejorar la experiencia del usuario, la velocidad y la escalabilidad de las aplicaciones” concluyó Edward Laws.