TELEVISIÓN

Francisco González de Televisa Deportes: Este será el Mundial más digital de la historia y nosotros tenemos su exclusiva

29 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Televisa Deportes Equipo

Televisa Deportes prepara su cobertura mundialista bajo el eslogan Vamos con todo, con un equipo superior a las 160 personas y una estrategia de programación multiplaforma, con los derechos de transmisión de los 64 partidos, 30 de ellos con derechos exclusivos para digital, además de programas dedicados al análisis, debate y resumen de cada encuentro.

En conferencia de prensa, Francisco Javier González, director editorial, y Juan Carlos Rodríguez, VP de Televisa Deportes, resaltaron los beneficios de contar con los derechos de transmisión.

“Es el Mundial más digital de la historia, y nosotros tenemos en exclusiva los derechos digitales de La Copa del Mundo, la gente en sus dispositivos podrá ver 30 partidos en vivo y los otros on demand porque le pertenecen a TV paga. En redes sociales tenemos una estrategia agresiva que nos permitirá llegar a todos los targets, con el deseo de acceder a la audiencia en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo” comentó González.

A los contenidos en digital y redes sociales, la programación para los canales de TV abierta será ampliada, tanto en Canal 5, donde tendrán de lunes a viernes de 10pm a 12am el programa La jugada, el cual tendrá transmisión también sábados y domingos de 10:30pm a 12am. De lunes a viernes también en Las Estrellas contarán con el noticiero de Televisa Deportes, sumado a Acción mundialista, un programa de análisis posterior a cada partido. Además de Acción express, cortes de seis minutos para todos los canales con secciones del programa Acción.