Lorenza, bebé a bordo formará parte de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas
Lorenza, bebé a bordo de Televisa inició grabaciones
11 de septiembre de 2018

La serie Lorenza, bebé a bordo inició grabaciones en el Foro 6 de Televisa San Ángel. Formará parte de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.
 
En los roles estelares de la nueva producción de André Barren, estarán Bárbara Torres (Lorenza) y Moisés Arizmendi (Luis Enrique), en una historia que plantea cómo, a cualquier persona, en un instante le puede cambiar la vida.
 
Lorenza, bebé a bordo narra la historia de Lorenza, una sobrecargo de carácter obsesivo, metódico e histérica, con una insistente aversión a los hombres, causada por una desilusión amorosa. La vida de Lorenza sufre un giro inesperado, cuando reencuentra a su hermana gemela, que a punto de morir le deja a su bebé de un año, Emiliano. Lorenza entiende que no es capaz de hacerse cargo por lo que busca al padre biológico del niño.

Bárbara Torres afirmó estar emocionada de trabajar con un equipo tan profesional y comprometido con esta producción, como son los técnicos y actores que la integran.
 
También cuenta con las actuaciones de Marcela Lecuona, María Prado, Oswaldo Zárate, Carlos López “El Chevo”, Magda Karina, Violeta Isfel y Frank Medellín, entre otros.
https;