TELEVISIÓN

Inna Payán de Animal de Luz: Mi lista de exes fortalece la barra de comedia de Televisa

28 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado


Televisa estrenará este jueves 30 a las 11pm por Las Estrellas, dentro su barra Noche de buenas, Mi lista de exes (13×30’), una serie producida por Inna Payán, fundadora de la casa productora Animal de Luz, quien aseguró haber logrado

juntar la comedia con elementos como encuentros afortunados y desafortunados de los seres humanos.

“El proyecto surgió desde el equipo de Eduardo Clemesha en Televisa. Me invitaron a desarrollarlo y producirlo. Es un concepto que me gustó mucho, y la posibilidad de hacerlo para TV abierta me pareció muy interesante, porque Televisa está buscando los caminos para llegar a otros lugares. Están llamando a nuevos creadores para enriquecer y fortalecer lo que han venido haciendo con sus productores de cabecera” comentó.

La historia protagonizada por Adriana Montes de Oca cuenta con caras nuevas de la actuación, en donde “logramos romper los estereotipos de belleza en televisión. Es una serie con mucha frescura con una gran dirección, sin censura pero con mucha comedia”.

Las grabaciones se realizaron en foro y locaciones de Ciudad de México y por el momento serán 13 episodios; sin embargo, “tenemos material para hacer más de cuatro temporadas. Todo dependerá de la respuesta del público”.

Payán aseguró que está entregado todo el producto y ya trabaja en nuevos proyectos, la película Los vientos, rodada en EE UU, bajo la dirección del director de Guadalajara Samuel Kishi, enfocada en la relación entre padre e hijos.

A esta se suma una película de comedia, aún sin nombre definido, que se encuentra en proceso de casting, teniendo como director a Santiago Limón.