TELEVISIÓN

Los actores son un medio desprotegido y ahora eso se ha evidenciado con mayor fuerza: Deisy Marroquín, manager colombiana

3 de junio de 2020

Jaime Quintero

Deisy Marroquin Manager

Deisy Marroquín cuenta con más de 12 años de crecimiento y constante evolución, ofreciendo a la industria audiovisual personal artístico, de distintas edades, perfiles y experiencias.
 
“Esta pandemia nos ha obligado a repensarnos y nos ha mostrado algo que, en el afán de los días, no teníamos presente: la vulnerabilidad de una humanidad que se creía invencible. Ver cómo un organismo imperceptible ante los ojos, un virus microscópico, puso en jaque al mundo entero, nos tiene que hacer replantear muchas cosas” comenta Deisy Marroquín, manager colombiana.
 
“Los actores son un medio desprotegido y ahora eso se ha evidenciado con mayor fuerza, pues forman parte de ese gran grupo de trabajadores independientes que trabajan a destajo o por producciones. Además, mientras no se establezcan los protocolos para el reinicio de las grabaciones, que en general se apoyan en el trabajo de muchos profesionales como directores, técnicos, maquilladores, vestuaristas y crew en general, todo seguirá en veremos” añade.
 
“En esta cuarentena, los artistas son los que nos han llenado los días con sus producciones y eso hay que agradecérselos y valorarlo. Pero hay incertidumbre, pues no hay una devolución económica frente a ese trabajo que, generosamente, están haciendo y regalando a través de redes sociales”.