TELEVISIÓN

Les decimos a nuestros talentos que es el momento de estudiar y prepararse para lo que viene: Yezmín Nader de Luna Agency

3 de junio de 2020

Maye Albornoz

Yezmin Nader de Luna Agency

Yezmín Nader, CEO y directora de Luna Agency de México, aseguró que no se han detenido durante la pandemia y tanto el área de Relaciones Públicas como la de management se mantienen productivas. En ambas, porque la industria respondió rápido y adoptó la modalidad de castings a distancia para ir adelantando en los proyectos.

“Nuestra respuesta es tratar de mantenerlos activos teniendo actividades en la parte de medios, haciendo entrevistas telefónicas, en video o incluso en Instagram Live para tener contacto con los fans del talento. Les pedimos que mientras estén en casa estudien algo, que se preparen, en estos momentos hay muchos cursos gratuitos en línea y creemos que este es el momento de prepararse” afirmó Nader.

La mánager tiene una visión optimista y considera que una vez superada la pandemia habrá mucho trabajo: “También vienen nuevos tiempos, nuevas maneras de pensar. Somos un área imprescindible que trae alegría y trabajo no nos va a faltar. Son tiempos difíciles, pero saldremos adelante haciendo equipo”.