MERCADEO

Los directores Mickey Finnegan y Devon Ferguson se unen a The Cortez Brothers

11 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Mickey Finnegan y Devon Ferguson de Cortez Brothers

The Cortez Brothers, la productora multicultural propiedad de mujeres bajo la tutela de la presidenta/EP Bernadette Rivero, incorpora a su plantilla a los directores Mickey Finnegan y Devon Ferguson.
 
Finnegan trabajó recientemente con BestFriend, con sede en Los Ángeles, mientras que el fichaje de Ferguson es el primero que realiza con una productora comercial estadounidense. Está representado por Suneeva en Canadá, Birth en el Reino Unido y Wunderfilm en Alemania.
 
El currículum de Finnegan incluye anuncios para marcas como Beats, Dish Network, Fox Sports, Pepsi, Tapout, Intel, PlayStation, Nike y Kia, así como promos musicales para programas de televisión como American Idol, X-Factor, Black-ish y Scream Queens. Ha rodado trabajos para una amplia gama de redes de programación, como MTV, FOX, ABC y HGTV, entre otras.
 
Ferguson creció en Ottawa y actualmente reside en Vancouver. Se graduó en el programa Humber Acting for Film/Television de Toronto y se formó en Second City, en la Upright Citizens Brigade’s School of Improv y en The Groundlings de Los Ángeles. Mientras se formaba como actor y trabajaba en sus actuaciones secundarias, también se compró su equipo de video y empezó a escribir y editar sus propios cortometrajes de comedia, que es lo que atrajo su atención hacia el lado de la producción cinematográfica.