Los hombres de Paco

Los hombres de Paco de Atresmedia y Globomedia regresa luego de 11 años con nueva temporada grabada en cuarentena
24 de junio de 2020

Ya se prepara una nueva temporada de Los hombres de Paco con medidas sanitarias, serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), que regresará luego de 11 años con nuevos episodios al primetime de Antena 3, además de Atresplayer premium.

La nueva temporada arranca con los Pacos de siempre, con aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Paco Tous, Pepón Nieto, junto a Carlos Santos o Neus Sanz serán algunos de los protagonistas que volverán a retomar sus personajes, y que han sido confirmados como elenco para esta nueva etapa de la serie. Michelle Jenner y Hugo Silva, protagonista originales, también participarán en varios capítulos.

Actualmente la serie está en fase de preproducción, y espera arrancar grabaciones durante el verano, siguiendo estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

Cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la etapa anterior) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Los hombres de Paco estrenó por Antena 3 en 2005. La serie alcanzó 117 capítulos y nueve temporadas, llegando a su final en mayo de 2010. La serie promedió un 19,1% de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores, alcanzando su máximo en 2007 con 4,4 millones.
https;