TELEVISIÓN

Los increíbles 90 de Globo se estrena en EE UU y América Latina por Atreseries este miércoles 20

19 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Los Increibles de Globo

Los increíbles 90, comedia romántica con música y humor, debuta este miércoles 20 de mayo por Atreseries para Latinoamérica y EE UU Hispano.

Será la primera ventana de TV paga en exhibir la telenovela en los mencionados territorios, donde las producciones de Globo ya tienen fuerte presencia y reconocimiento. El lanzamiento es parte de un acuerdo estratégico establecido hace casi dos años, que permite a Atreseries tener acceso a más de 500 horas de contenidos originales de Globo. El canal ya emitió La guerrera, Insensato corazón, Imperio y Ojos sin culpa, entre otras.

En Brasil, la telenovela alcanzó un promedio diario de 34 millones de personas. También se exhibió en la cadena Globo en Portugal, siendo líder de rating frecuente en el horario en que se transmitió.

Los increíbles 90 está escrita por Izabel de Oliveira y Paula Amaral, y dirigida por Jorge Fernando (¡Qué vida buena!). Es la historia de tres exestrellas infantiles que desean recuperar el éxito después del final del grupo musical Patotinha Mágica. La reunión del trío, conformado por Manú y los hermanos Joao y Jerónimo, reanudará la antigua afinidad de la joven aspirante a actriz con Joao y la rivalidad entre sus madres, al tiempo que Jerónimo hará cualquier cosa para revivir los días de gloria.