TELEVISIÓN

Bajo presión y Aruanas también forman parte de la oferta virtual de series de Globo

12 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Bajo Presión de Globo

La oferta de Globo para los Virtual Screenings incluye, además de telenovelas, series de alta calidad, entre ellas la tercera temporada de Bajo presión y Aruanas.

Bajo presión 3 (14×60´), coproducción con Conspiración Filmes, es una serie electrizante y aclamada por el público por su realismo. Retrata cómo los profesionales de la salud manejan casos médicos complejos en el sistema de salud pública en Brasil, teniendo que lidiar con sus dramas personales. La serie ya ha sido licenciada en más de 65 países.

Aruanas (10×60´), una coproducción con Maria Farinha Filmes, se estrenó recientemente en Brasil en televisión abierta, con un alcance de 34,9 millones de personas en su primer capítulo. Fue lanzada el año pasado a más de 150 países a través de la plataforma direct-to-consumer aruanas.tv, traducida a 11 idiomas y respaldada por Greenpeace y varias otras instituciones ambientales internacionales. Su trama conquista cada vez más nuevos públicos, ya que trata un tema muy actual: la preservación de la biodiversidad y el sueño de un mundo más sostenible.

La oferta también incluye la miniserie Dónde está mi corazón (10×60´), de los mismos creadores de Amores robados, que aborda la dependencia química y el poder regenerador del amor, además de la segunda temporada del drama de acción Isla de Hierro (10×60´), con nuevos personajes y el clima de alta tensión que se apodera de la plataforma petrolera P137.