TELEVISIÓN

Los internacionales de VIS, Mediapro, Telecom y Olympusat tuvo su avant premiere remoto y arranca el miércoles 20 por Telefe

14 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Los Internacionales Mediapro Viacom

Los internacionales, coproducción de ViacomCBS International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat arranca en Argentina. El miércoles 20 a las 11:15pm debuta por Telefe y, desde el jueves 21, sus ocho capítulos estarán disponibles en Flow.

La serie tuvo su avant premier remoto, que comenzó con declaraciones de Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS Cono Sur y VP sénior de Contenidos Globales; Federico Cuervo, Head de VIS; Jimena Hernández, directora de Contenidos de The Mediapro Studios Cono Sur; Yeshuah Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat; Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom; y Cecilia Roth, actriz argentina protagonista de la serie.

Los internacionales involucró más de 200 profesionales, 65 jornadas de grabación (unas 300 escenas) en más de 40 locaciones entre Bogotá y Buenos Aires.

Mediapro descubrió esta historia basada en un hecho real y plasmada en la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá. Una banda de ladrones colombianos viaja a la Argentina en 2001 para robar en casas, en un momento en el que los argentinos retiran sus pertenencias de los bancos para protegerlas en sus hogares. “Nos pareció una idea fascinante, una historia local que podía viajar globalmente. La presentamos en VIS, que se enamoraron al igual que nosotros, y sumaron a los socios que tenemos la suerte de tener: Flow y Olympusat” comentó Jimena Hernández.

Los internacionales es protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, y cuenta con tres reconocidos directores: Martín Hodara, Pablo Vázquez y Pablo Ambrosini.