TELEVISIÓN

Los mejores negocios se cierran en persona: Roxana Rotundo

9 de marzo de 2020

Miryana Márquez

Roxana Rotundo

Para Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, no hay nada como los negocios en persona.

“Ni los emails, ni llamadas, ni nada virtual puede igualar el hecho de sentarte a conversar con un cliente o proveedor. Yo espero que eso nunca sea sustituido por completo por algo online”. Explicó, y aunque asegura que es pro-tecnología 100%, afirma que después de tantos años en este negocio no tiene dudas de que los mejores negocios se cierran en persona.

La ejecutiva dice que las ferias deben reinventarse. “Todos en esta industria hemos tenido la necesidad de hacer cambios para permanecer en el negocio y las ferias deben hacerlo también. Nosotros hemos visto cómo Reed Midem ha abrazado ese cambio y ha intentado cosas nuevas, creando Mip Cancún, que ha sido una feria que se ha vuelto la favorita de muchos clientes, porque al final lo que importa es la opinión de los clientes y en cuáles ellos se sienten más cómodos para realizar negocios”.

Agregó que de igual forma nació Conecta, “enfocado en el negocio de la coproducción, que es el futuro modelo de negocio. Para mí las ferias deben estar y seguir, pero con nuevos conceptos, que sean más útiles para todas las partes”.