TECNOLOGÍA

Louis Hernandez Jr. de Black Dragon Capital: Completamos recaudación de fondos por $386 millones

12 de octubre de 2021

Alfredo Yánez

Louis Hernández Jr. de Black Dragon Capital

Black Dragon Capital culminó su recaudación de fondos de $386 millones que incluyó múltiples formas de capital. La exitosa recaudación de fondos fue liderada por individuos de alto patrimonio, profesionales institucionales, oficinas familiares, líderes de capital privado, ejecutivos de negocios probados y respaldada por el mismo fundador y CEO Louis Hernandez Jr.

Se comunicó que Black Dragon ya ha completado adquisiciones clave de su última recaudación de fondos, incluida una inversión en sidecar de Grass Valley, un ecosistema de medios confiable de extremo a extremo de soluciones basadas en estándares abiertos y una adquisición de fondos primarios de Naveo Commerce, líder internacional de soluciones integrales de comercio electrónico, gestión de pedidos y cumplimiento digital.

‟Estamos satisfechos con el crecimiento continuo de Black Dragon Capital y sus empresas de cartera. Estoy construyendo Black Dragon Capital de la forma en que he creado empresas, con los mejores y más diversos equipos, capacitados operativamente y enfocados en resolver problemas en nuestros sectores objetivo” dijo Hernandez Jr.

Agregó que “en nuestro núcleo, todo nuestro equipo son constructores de negocios. Nuestras relaciones únicas de la industria han dado como resultado un flujo de acuerdos exclusivos y la capacidad de ver oportunidades que otros pueden perder, generando retornos muy por encima del mercado”.

‟Estamos entusiasmados y honrados por la confianza de nuestros inversores y su continuo apoyo financiero. Nos centramos en inversiones complicadas en tecnología del mercado medio que se encuentran en áreas de alto crecimiento pero interrumpidas por la digitalización acelerada, y navegar estas oportunidades con éxito crea un valor significativo” dijo Dan Consigli, CFO y socio de Black Dragon Capital.