TELEVISIÓN

Luis Balaguer de Raze: Vamos a impulsar y a producir las grandes ideas de los influencers

27 de junio de 2017

Maye Albornoz

Luis Balaguer, CEO of LatinWE and co-founder of Raze

Los influencers y el contenido que ellos generan ha evolucionado y Raze es la respuesta a este fenómeno. Así lo explicó Luis Balaguer, CEO de LatinWE y cofundador de Raze, quien señaló que estos talentos no solo tendrán la posibilidad de desarrollar sus proyectos con presupuestos a la altura, sino que estarán rodeados de los mejores profesionales en la nueva plataforma, Raze.

También ha cambiado la manera de consumir los contenidos, por eso todo lo que se genere desde Raze está pensado en primer lugar para móviles y luego para las demás pantallas. Emiliano Calemzuk, cofundador y CEO, aseguró que comenzarán con unidades cortas de contenido, pero que ya trabajan en el desarrollo y comercialización de formatos, series y películas.

Por su parte, Lina Cáceres, Talent Management de Raze y directora Digital y Desarrollo de Contenido de LatinWE, quien ha visto crecer a todos los influencers que están en el foco de Raze, explicó que la plataforma representa para ellos la posibilidad de hacer sus sueños posibles y subir sus proyectos de nivel.

Mari Urdaneta, Production Chief de Raze, directora de Talento y Desarrollo de LatinWE y CEO de Dhana Media, indicó que su expectativa es que Raze se convierta en la referencia para una generación, pero que también vaya más allá de la edad de la audiencia y que los contenidos creativos y de calidad destaquen sin importar quién los vea o en cuál pantalla.