Villanueva: Con este acuerdo FlixLatino tiene participación en todos los sectores de interés

Luis Guillermo Villanueva de Somos Next: FlixLatino con su ingreso en Sprint aumenta significativamente la distribución

16 de abril de 2018


El reciente acuerdo concretado por FlixLatino y el telco Sprint en EE UU representa una expansión importante en la distribución de esta app de streaming hacia el sector de TV móvil.
 
“Estamos muy contentos con estos pasos que aumentan de manera significativa la distribución y penetración de FlixLatino en el mercado” comentó Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next.
 
Agregó que de esta manera FlixLatino tiene participación en todos los sectores de interés. “La tarea pendiente es la de seguir incrementando la disponibilidad de este excelente servicio en el mercado. Pensamos que estamos atendiendo una demanda importante en los nuevos hábitos de disfrutar entretenimiento en español”.
 
La semana pasada la empresa anunció la entrada de FlixLatino en el telco Sprint con una prueba gratis de 45 días para sus clientes que, al término, da la opción de suscribirse a la app por US$2,99 al mes.
 
La app de FlixLatino está disponible para descargarse en iOS y Android, así como en Roku, Chromecast y dispositivos de AppleTV.