MERCADEO

Luis Machorro como Managing Director para Hispanoamérica de McCann Worldgroup: Este paso me permitirá hacer un mayor aporte a la red

30 de marzo de 2022

Liz Unamo

Luis Machorro de McCann Worldgroup

McCann Worldgroup anunció que Luis Machorro, CEO de MW México, ampliará su rol y será promovido a la posición de Managing Director de la compañía para Hispanoamérica a partir del 1 de mayo. El ejecutivo reportará a Fernando Fascioli, recientemente promovido a Chairman para Latinoamérica y presidente de Europa y Reino Unido. Las agencias de la compañía en el mercado brasileño seguirán reportando directamente al Chairman de la región.

Para Machorro, “este paso me permitirá hacer un mayor aporte a la red de Worldgroup, a la que espero contribuir con las mejores prácticas y aprendizajes alcanzados en los últimos años, reforzando nuestras capacidades y talento para el éxito de nuestros clientes y sus marcas. El nivel de sus resultados es la medida del nuestro”.

Machorro posee 25 años de experiencia en la industria y se integró a la red en 2004, carrera que incluye dos años en Detroit como director de Servicios Globales para Chevrolet en Commonwealth//McCann, y en 2020 se convirtió en el primer profesional local designado para liderar la operación mexicana de McCann Worldgroup.

Bill Kolb, Chairman y CEO de McCann Worldgroup, dijo que “Luis ha demostrado una capacidad impresionante para impulsar el crecimiento de los clientes y soluciones de marketing creativamente efectivas antes y durante el difícil período de la pandemia. En su rol ampliado a lo largo de la región y junto con el liderazgo continuo de Fernando, confío en que Luis seguirá creando las condiciones para que nuestras agencias prosperen y colaboren con un enfoque ágil en el éxito de nuestros clientes”.