Luis Miguel Messianu

Luis Miguel Messianu de ALMA: Mantengámonos curiosos, divirtámonos y celebremos las pequeñas cosas en el trabajo
01 de abril de 2019

Luis Miguel Messianu, Creative Chairman & CEO de ALMA, publicó una reflexión en LinkedIn sobre los eventos más relevantes de abril. “Aunque este es un mes de extremos hay dos celebraciones importantes: el día nacional de la diversión en el trabajo este 1 de abril y el día del niño el 30 de abril” comentó.
 
El día nacional de la diversión en el trabajo busca añadir entretenimiento y juego al ambiente laboral. Messianu sugirió algunas ideas para sumarle diversión a la oficina: “Juégale una broma inofensiva a tus compañeros de trabajo, hornea algo rico y compártelo con tus colegas o pasa algún tiempo jugando videojuegos o juegos de mesa en el trabajo”.
 
Sobre el día del niño hizo un resumen histórico donde destaca que desde 1925 esta es una celebración anual muy importante, que se realiza en todo México y en varios países de Latinoamérica en distintas fechas. “Muchos han traído la tradición a lo largo de los años a EE UU. Es un día en que los niños deben sentirse especiales. México y otros países latinos albergan festivales, espectáculos musicales, magos, eventos especiales con payasos y más para niños” sumó.
 
Para Messianu, lo más importante de esta reflexión “es que los niños representan el futuro de la humanidad y alegran nuestras vidas. También son un gran ejemplo cuando se trata de su curiosidad, su capacidad de asombro y admiración. Como diría Pablo Picasso: Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo un artista una vez que crecemos. Al menos el 30 de abril, si no durante todo este mes, mantengámonos curiosos, divirtámonos y celebremos las pequeñas y simples cosas que nos alegran. ¡Al menos, pensémoslo!” indicó.
https;