MERCADEO

Luis Miguel Messianu de alma Miami: Las grandes ideas son las grandes ganadoras

9 de agosto de 2021

Claudia Smolansky

Luis Miguel Messianu Especial Cannes

Tras recibir cuatro Leones de bronce y ocho shortlists en la edición de este año de Cannes Lions, Luis Miguel Messianu, Creative Chairman & CEO de alma Miami, conversó con PRODU para el especial de FastFWD, enfocado en la participación del mercado hispano en estos premios, sobre la importancia de la constancia, grandes ideas y trabajo en equipo.

“Este reconocimiento muestra nuestra consistencia y esa es una de las cosas que más me llena de orgullo” comentó Messianu. Este sería el sexto año consecutivo en que alma Miami recibe galardones por parte de Cannes Lions. Desde el 2016, la agencia suma 27 Leones por su trabajo.

“El Cannes es un festival único que no solo nos reúne a todos como industria, sino que marca la vara y nos motiva a seguir siendo cada vez mejores” agregó.

Finalmente, celebró que el certamen haya reconocido trabajos y campañas para clientes tradicionales, pero a la vez, para ONG como, la de Its up to you de Pereira O”Dell, la cual promovía la vacunación ante el Covid-19 en el país. Igualmente, señaló que cada campaña es posible por los equipos creativos, de cuentas y de planning.

“Las grandes ideas son las grandes ganadoras” concluyó.