TECNOLOGÍA

Magewell exhibe completa línea de captura

12 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Magewell Ultra Stream SD

Magewell aprovechará la exposición final de ISE en Ámsterdam, antes del traslado a Barcelona, para mostrar sus innovadoras soluciones de captura, conversión y streaming. Del 11 al 14 de febrero la empresa exhibirá la tarjeta Eco Capture SDI 4K Plus M.2 ultracompacta y de bajo consumo que captura video 4K a 60 cuadros por segundo a través de un solo enlace, interfaz 12G-SDI para usar con aplicaciones populares de sóftwer AV.

De solo 22x80mm, la tarjeta de baja latencia es ideal para usar en sistemas pequeños e integrados donde no hay ranuras PCIe de tamaño completo disponibles. También se mostrarán cuatro modelos adicionales de la familia Eco Capture, así como la popular serie Pro Capture de tarjetas PCIe de la compañía y la línea de dispositivos de captura externa USB Capture.

Magewell ofrecerá la gama más amplia de convertidores de járdwer NDI de baja latencia de la industria para ayudar a simplificar la transición a AV sobre IP, tanto para integradores como para usuarios finales. La familia Pro Convert ahora ofrece seis modelos de codificador NDI y dos decodificadores.
 
También se exhibirá el codificador autónomo Ultra Stream SDI de Magewell que hace que la transmisión y grabación en vivo sea extraordinariamente fácil. El modelo de entrada SDI se une al probado Ultra Stream HDMI para permitir a los usuarios grabar o transmitir videos de alta calidad con un solo clic usando los botones del dispositivo, una interfaz basada en navegador o una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes.