TECNOLOGÍA

Magewell dispone de tarjeta de captura de audio y video Pro Capture Dual SDI 4K Plus

29 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

ProCapture4K

Magewell anunció la disponibilidad inmediata de su nueva tarjeta de captura de audio y video Pro Capture Dual SDI 4K Plus. El nuevo modelo combina un soporte flexible para múltiples estándares de interfaz 4K SDI con densidad de captura de doble canal, para proporcionar una combinación excepcional de versatilidad, rendimiento y eficiencia.

El Pro Capture Dual SDI 4K Plus captura video 4K a 60 cuadros por segundo en conexiones de enlace único 12G-SDI, enlace doble 6G-SDI o enlace cuatribanda 3G-SDI. El SDI de 12Gb/s de enlace único ofrece una solución elegante para el transporte 4K profesional, utilizando solo un cable por fuente, pero muchos productos 4K aún ofrecen solo conectividad de enlace doble o de cuatro enlaces.

Con la compatibilidad con los tres métodos, la tarjeta Pro Capture Dual SDI 4K Plus proporciona compatibilidad con las arquitecturas y equipos 4K más recientes y anteriores.

Pro Capture Dual SDI 4K Plus captura dos canales de video a resoluciones de hasta 4096×2160 4K digital cinema, incluyendo el estándar de TV Ultra HD (UHD) 3840×2160. Ambas entradas pueden utilizarse simultáneamente con resoluciones independientes, velocidades de cuadro, configuraciones de procesamiento y estándares de conectividad SDI. Cada fuente de entrada, incluido el video y el audio embebido en SDI, se puede enrutar a múltiples aplicaciones de sóftwer en paralelo, nuevamente con diferentes parámetros de captura para cada programa.