TELEVISIÓN

Maggie Salas-Amaro de Canela Kids: Agregamos 145 nuevos episodios de contenidos de Moonbug Entertainment

9 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Maggie Salas Amaro

Canela Media ha agregado nuevos programas y episodios a su línea de contenidos para Canela Kids a través de su asociación con Moonbug Entertainment. A partir de este mes, 145 nuevos episodios de contenido en español estarán disponibles de forma gratuita.
 
“Canela Kids continúa brindando a los padres latinos y sus hijos más contenido de alta calidad 100% en español y estamos encantados de agregar a nuestra programación programas populares como CoComelon, Lellobee y Blippi Wonders” dijo Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids. “Las historias de la familia, la amistad y el aprendizaje son clave para nuestro ADN y nuestra misión”.
 
Dos nuevos programas que estrenan en Canela Kids: 

Juega con Cody
 (estrenó el martes 4): Juega con Cody, el primer canal derivado de CoComelon. La serie preescolar musical brinda contenido positivo y divertido a los niños de todo el mundo e incluirá rimas infantiles y canciones originales.
 
Meekah (2 de mayo): El programa preescolar Blippi ahora tiene un spin-off centrado en el mejor amigo del personaje, Meekah. Meekah es un programa de live action que sigue al personaje por todo el mundo mientras aprende a planificar, jugar y solucionar cualquier problema.
 
También llegarán nuevas temporadas a Canela Kids de los siguientes programas: CocoMelon, Blippi Wonders, Lellobee city farm y Morphle que estrenaron el martes 4; además de Blippi (2 de mayo), Rancho T Rex (2 de mayo) y Supa Strikas (2 de mayo).
 
Canela Kids cuenta con programación para todos los grupos de edad de 2 a 12 años.
 
“Estamos orgullosos de respaldar la misión de Canela de brindar contenido seleccionado para las familias hispanas. Esta asociación también nos permite promover nuestro propósito de ser la compañía de medios para niños más impactante del mundo” dijo Marta Braun, directora de Distribución de LatAm en Moonbug.