TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMC Networks: Comenzamos a grabar dos nuevas series con El Gourmet

25 de julio de 2017

Miryana Márquez

Mandi Ciriza

El canal gastronómico El Gourmet confirmó la producción de dos nuevas series que destacan la gastronomía de México y Colombia, las cuales se comenzarán a grabar en agosto.

Por un lado, la bloguera mexicana Sonia Ortiz regresa con una segunda temporada de La cocina de Sonia Ortiz (22×25´). La foodtuber regresa al canal para compartir ideas sencillas de platillos mexicanos.

Por otra parte, el chef colombiano Federico Trujillo conducirá una nueva serie (22×25´), que combina la cocina y la búsqueda de ingredientes típicos en su país, visitando los mercados, las tiendas, las fábricas de productos artesanales y las plantaciones.

“Como canal latinoamericano, el Gourmet indaga permanentemente en las diferentes culturas gastronómicas de la región. Siendo la mexicana y la colombiana dos importantes cocinas típicas, nos enorgullece poder mostrar más de sus paisajes, sus productos y sus recetas. Estos programas resultan encantadores no solo en dichos países, sino también en el resto de América Latina” explicó Mandi Ciriza, VP sénior de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida.

La producción y grabación de ambas series está a cargo de AMC Networks International – Argentina. Verónica Rondinoni como jefa de Programación, Lucas Hernández en la coordinación de Producción y Gastón Vázquez en la producción gastronómica.