MERCADEO

Manny Ruiz de Hispanicize: Los Positive Impact Awards 2017 son el núcleo de la misión de Hispanicize

7 de diciembre de 2016

Liz Unamo

Manny Ruiz, CEO de Hispanicize Media Group

Hispanicize abrió el período nacional a las nominaciones para los premios Positive Impact 2017 (PIA), que reconoce a todos aquellos héroes latinos que han marcado la diferencia en sus comunidades a través de su servicio a otros.

En alianza con Prudential Financial, el programa anual estará aceptando nominaciones en línea hasta el 31 de enero de 2017 a través de su página web.

“Estos premios son el núcleo de la misión de Hispanicize, la cual se enfoca en reconocer las contribuciones de los latinos a esta gran nación” dijo Manny Ruiz, fundador y director ejecutivo de Hispanicize Media Group, al cual le pertenece el evento anual de Hispanicize. “Estamos muy agradecidos con Prudential por hacer de este programa la pieza central de la alianza con Hispanicize”.

“Aquellos individuos reconocidos en los Premios Positive Impact comparten nuestra misión de crear un impacto social a largo plazo, por medio de un verdadero compromiso con la participación cívica y el servicio comunitario” señaló Lata Reddy, VP de Responsabilidad Social Empresarial de Prudential y presidente de la Fundación Prudential.

Un panel de líderes de diversas industrias será el jurado de los nominados para los Premios Positive Impact y, seguido de este proceso de elección, el público tendrá la oportunidad de votar en línea para elegir al ganador del premio Persona del Año Positive Impact.

Los finalistas serán reconocidos durante la gala del evento anual de HIispanicize del 3 al 6 de abril del 2017, en Miami.