MERCADEO

Pionera de realidad virtual de la NASA se suma al Hispanicize CMO Summit

2 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Evelyn Miralles, pionera de realidad virtual de la NASA

Evelyn Miralles, pionera de realidad virtual (VR) de la NASA, reconocida mundialmente por su experiencia en el tema, será una de las voceras principales del primer Hispanicize CMO Summit, que se celebrará en Miami el 3 de abril de 2017.

“Eveyn nos traerá insights poderosos e ideas creativas sobre cómo la realidad virtual está empezando a transformar radicalmente nuestro mundo y las maneras en que las marcas y los consumidores pueden aprovechar lo que viene” declaró Manny Ruiz, fundador y CEO de Hispanicize Media Group. “Nombrar a Evelyn nuestra primera vocera destaca lo increíblemente especial que serán las sesiones y los ponentes de esta cumbre exclusiva”.

Por más de 20 años, Miralles ha trabajado en el Centro Espacial Johnson de la NASA, en el Laboratorio de Realidad Virtual para mejorar el Vuelo Espacial Humano. Su trabajo como ingeniero principal de realidad virtual y estratega tecnológica ha sido integral para entrenar a los astronautas en el desempeño de excursiones peligrosas, trabajando fuera de una aeronave en la microgravedad.

Entre su destacada trayectoria, uno de los roles que más la enorgullece es alentar a las jóvenes estudiantes a asumir carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática a lo largo de ferias, lecturas, encuentros y charlas.