TELEVISIÓN

Manuel Fraíz-Grijalba de Venevisión: La telenovela Para verte mejor puede programarse en series de 20 capítulos o de manera lineal

15 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Manuel Fraíz-Grijalba, VP ejecutivo de Venevisión

Manuel Fraíz-Grijalba, VP ejecutivo de Venevisión, indicó que la nueva telenovela del canal, Para verte mejor, original de Mónica Montañés, se encuentra en grabaciones.

La novela cuenta la historia de seis familias de distintos niveles socioeconómicos, que viven en un mismo edificio por causas de la vida. Además, ofrece un toque misterioso con el personaje Onofre Villahermosa, quien a pesar de ser una persona encantadora, es realmente un psicópata que roba la identidad y la fortuna del dueño del penthouse tras asesinarlo.
 
La producción, que inició grabaciones en octubre, “tiene dos ambientes: uno familiar, coloquial, al estilo de Mónica, con ese tono de comedia, y un personaje maléfico como yo le digo, que hace la historia muy interesante”.
 
El ejecutivo también explicó que la novela está dividida en series de 20 capítulos, cada uno de una hora, donde se cuenta una parte de la historia y tiene un gran final. “El capítulo 21 es como las series que las dan por temporadas, y son los mismos personajes, el mismo ambiente, la misma locación, lo que cambia es que arranca otro ciclo de historias o de conflictos”.

Lo novedoso es poder programarla en series de 20 horas, según convenga, “o linealmente, como tradicionalmente se hace”. 
 
Para verte mejor estrenará en octubre 2017. “La primera serie está lista, y la segunda está a punto de concluir”.

Con respecto a las nuevas producciones, Fraíz-Grijalba añadió que “hay varios proyectos que estamos trabajando de ficción y de talk shows, no solo para el consumo local sino también para exportación”.