TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: La dramedy Mary for mayor y la serie/novela Para verte mejor encabezan la apuesta para Mipcom

12 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Jonathan Blum, president of Cisneros Media

En el marco de Mipcom, Cisneros Media Distribution está introduciendo la nueva producción Mary for mayor (14×30’), un dramedy que realizó Cisneros Studios en la ciudad de Miami. “Es una serie idónea para cualquier pantalla o plataforma digital” comenta Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

También presentan su próxima serie/telenovela, Para verte mejor (120×60′), una coproducción entre Venevisión en Caracas y Cisneros Media Distribution. Esta historia multifacética está escrita por Mónica Montañés, protagonizada por Michelle De Andrade y José Ramón Barreto.

“Con Para verte mejor estamos trabajando de la mano con su autora, Mónica Montañés, adaptando la historia y creando una novela que puede ser programada en su totalidad de 120 capítulos o convertida en cinco temporadas de 24 episodios” explica Blum.

Para completar el catálogo, Cisneros lleva una diversidad de nuevos productos que incluyen los programas de productores independientes como Estrella TV, LC Barreto, Raishbrook Media Group y Medialand; además de la unidad creativa de contenidos de Cisneros, Mobius.Lab Productions.

Dentro de las ventas recientes, mencionó la de la serie Novelas legendarias que colocaron en Centro y Suramérica, y “ha tenido gran aceptación en la región”. También mencionó la de Mary for mayor, que ya está disponible en Glosi, la plataforma hispana de OTT de Cox Communications, además de la venta de una nueva temporada del programa infantil Súper genios para UniMás. En DIRECTV Latinoamérica colocaron el Miss Venezuela y la segunda temporada del especial de dos horas Miss V.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas