TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia Internacional: Oferta consolidada en Argentina

16 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner


Las señales de Atresmedia Internacional están ampliamente distribuidas en el mercado argentino, siendo el lanzamiento más reciente su ingreso en la nueva oferta de Movistar.

“Ya estamos presentes en la oferta del principal operador de cable, que es Cablevisión, y también en el principal DTH, que es DIRECTV. Nuestras señales funcionan muy bien en Argentina con una oferta muy consolidada” expresa Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional.

Además, Atrescine, el canal más joven del portafolio, acaba de entrar en DIRECTV Latinoamérica y, por tanto, también en Argentina, Uruguay y Chile. “Esto supone un aumento muy importante de la presencia de la señal en el mercado latinoamericano. Por supuesto, esperamos poder avanzar en otros acuerdos durante la celebración de Jornadas” agregó.

En cuanto a perspectivas para 2020, Martínez destaca que el deseo es siempre mejorar con respecto al año previo. “Por supuesto, al ser el último canal en llegar, suponemos que el mayor crecimiento se dará con Atrescine, pero sin perder de vista los otros canales, Atreseries, ¡HOLA! TV y Antena 3”.