TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia: Le damos mucha importancia a las redes sociales

11 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Carlos Boshell from MBA, company that represents the signals of Atresmedia in the region, together with Mar Martínez

¡HOLA! TV y Atreseries están cumpliendo poco más de un año desde su ingreso a Cablevisión de Argentina y Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional, señaló que están muy satisfechos con el desempeño de ambos canales en ese mercado.

“Además estamos esperando a que el año próximo lleguen nuevos jugadores al sector por los cambios en la Ley argentina” agregó.

Sobre el mercado hispano de EE UU, uno de los más importantes para Atresmedia, comentó que lograron ingresar a Sling TV con ¡HOLA! TV y desde julio pasado están en DIRECTV con sus tres señales: Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV.

“Para nosotros es un mercado muy importante, quizás no el más grande, pero sí sólido y maduro” señaló.

En cuanto a programación, adelantó el estreno en Atreseries de El incidente, muy cerca de su estreno en España. En ¡HOLA! TV celebrarán el mes de la moda y en Antena 3 Internacional estrenarán la sexta temporada de Tu cara me suena, entre otras cosas.

Martínez destacó que la compañía le da mucha importancia a las redes sociales porque les ayuda a difundir sus novedades de programación, a crear un gran flujo de comentarios y opiniones que les permite conocer los gustos y preferencias de los televidentes.  

También proveen contenidos para las plataformas OTT de los operadores, como es el caso de Flow de Cablevisión.

Sobre ventas publicitarias, señaló que ¡HOLA! TV tiene un equipo propio y augura un gran crecimiento para 2017, principalmente de anunciantes enfocados en el público femenino.