TELEVISIÓN

Marcel Ferrer de Sony/Teleset: Después de Paquita produciremos nueva serie para Imagen TV

28 de abril de 2017

Vanessa Maldonado

Paquita la del Barrio is producer Marcel Ferrer’s first project with Sony/Teleset for the new Imagen TV

La serie Paquita la del barrio representa el primer proyecto con Sony/Teleset del productor Marcel Ferrer para la nueva Imagen TV, ya que, según aseguró, será parte de la nueva producción que preparan ambas compañías para el 2018, en donde se abordará un tema diferente a la bioserie, con el objetivo de diversificar los contenidos en la TV.

“Aun cuando las series biográficas están de moda, es importante diversificar los contenidos, y tanto Sony/Teleset, como Imagen TV están apostando por esto. Ya se tienen algunos proyectos en puerta y después de Paquita la del barrio, produciremos una nueva serie con temas totalmente diferentes apoyando la parrilla de esta naciente televisora” comentó el productor.

Aseguró que esta producción representa el primer proyecto que realiza en formato de serie biográfica y la primera para Imagen TV: “Fue un reto hacerla, porque nunca había trabajado en este formato, ni en uno de 60 capítulos, que hoy son consideradas las nuevas telenovelas, logrando fusionar el cine con la TV”.

Además de este, Ferrer trabajó en otros proyectos, como para Cadenatres con El albergue y La clínica, mientras que para Canal Once produjo Bienes raíces, Me mueves, y en cine, con la película Estado de gracia.

Paquita la del barrio se transmite de lunes a viernes a las 8pm por Imagen TV.