TELEVISIÓN

Paquita la del barrio estrena el 25 de abril por Imagen Televisión

12 de abril de 2017

Vanessa Maldonado

Serie Paquita la del barrio por Imagen Televisión

En coproducción con Sony Pictures Television, Imagen Televisión estrenará el próximo 25 de abril a las 8pm la serie Paquita la del barrio, inspirada en la vida de esta cantante mexicana, grabada en Ciudad de México.

En esta serie se mostrará la vida de la Reina del pueblo, cuyo nombre real es Francisca Viveros, una mujer nacida en la pobreza, que con esfuerzos y después de sufrir decepciones y fracasos finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las intérpretes más reconocidas en México.

La música será un factor clave en esta historia, ya que a través de sus canciones, contará lo mucho que ha odiado a los hombres, pero también su amor hacia ellos.

El elenco está formado por Andrea Ortega-Lee, quien interpreta a Paquita; Erick Chapa, Sofía Garza, Gloria Stalina, Marcia Coutiño, Carlos Espejel y Ariane Pellicer, entre otros.

El cuadro de producción por parte de Sony Pictures Television está encabezado por Juan Pablo Posada, quien es VP creativo y de producción en México; Andrea Marulanda en la dirección creativa y de producción; Marcel Ferrer como productor ejecutivo; Javier Solar y Camilo Vega en la dirección; Carolina Leconte como directora de Contenido y Angélica Guerra en la producción ejecutiva.

Por Imagen Televisión, Agustín Restrepo y Aurelio Valcárcel encabezan la producción.