TECNOLOGÍA

Marco Rabadán de Excelencia: Presentamos propuesta dirigida a los youtubers

6 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Marco Rabadán, director general de Excelencia en Comunicaciones y Tecnología en México

Excelencia en Comunicaciones y Tecnología dedicará un espacio dentro de su participación en Expo Cine, Video y TV a las herramientas y soluciones que pueden facilitar y elevar la calidad de las producciones de los youtubers mexicanos.

Marcos Rabadán, director general de Excelencia, comentó que durante el show que se realizará de 12 al 14 de julio en su estand presentarán las propuestas de varias marcas, entre las que resalta Telestream. “Ellos cuentan con diversas soluciones para hacer streaming de video, ya sea a través de Wirecast o del servidor que presentaron en el show de la NAB, Lightspeed Live Stream, que permite diferentes flujos de trabajo”.

Pero la propuesta de Excelencia no se limita a presentar soluciones, incluso ofrecerán paquetes con opciones de mejoras para las realizaciones de Youtube. “Haremos diferentes paquetes para los youtubers, desde el básico con soluciones de transmisión hasta otro más profesional, donde incorporamos luces LED de paneles flexibles, micrófonos de más calidad, entre otras cosas”.

Durante el evento, Excelencia también mostrará las soluciones de transmisión remota de TVU. “Para producciones remotas profesionales ellos cuentan con RPS, que puede manejar seis cámaras sin necesidad de desplazar una unidad móvil, con los ahorros en costos que esto significa” destacó Rabadán.